Me voy del PAN porque Anaya le dio en su madre: Javier Lozano

POR JOSÉ LUIS HERRERA ARCE

El senador Javier Lozano destaca que abandona Acción Nacional porque no está dispuesto “a seguir siendo parte de la farsa y de la simulación que se vive al interior del partido; resalta que su apoyo está con José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

”Estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”, expresó Lozano Alarcón.

Lozano afirmó que deja al PAN, pero no la política, y dijo estar seguro de que“no hay un mexicano que tenga la experiencia acumulada, el conocimiento de la administración pública federal como José Antonio Meade”.

“Quiero, respeto y admiro a Pepe Meade; no hay un mexicano que tenga la experiencia que tiene Meade. Aquí no queremos improvisados ni demagogos”, agregó.

Lozano Alarcón confiesa que trabajará “como parte del apoyo que necesita José Antonio Meade para posicionarse bien en el electorado”.

Cabe mencionar que el senador Javier Lozano renunció este martes a través de un video en YouTube al Partido Acción Nacional (PAN) por considerar que dicho partido perdió el rumbo y los ideales con los que él se afilió en el 2005.

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA