SUTEYM SE CONGLATULA CON LOS HIJOS DE LA CLASE TRABAJADORA SUTEYMISTAS

Felicidades niñas y niños

Por el Staff/ Cosmopolítico

Zinacantepec, México, 9 de febrero de 2019.Lo mas sagrado y bello de la vida a la que podemos aspirar los seres humanos,son nuestros hijos,por eso para rendir homenaje a los niños y niñas suteymistas,el Comité Ejecutivo Estatal organizaron un gran festival a mas de 8 mil infantes,como ya es tradicional cada año, padres de familia con sus pequeños hijos se dan cita en el Estadio de Béisbol “Toluca 80” donde fue el lugar del festival de “Día de Reyes”.

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México:Licenciado Herminio Cahue Calderón, señalo emocionante que lo más importante que tenemos en vida son nuestros pequeños hijos, por eso debemos de seguir apostando a eventos de calidad,

Erminio Cahue,encabezó el festejo acompañado de la Licenciada. Sara Elizabeth Rodríguez Morales,quien asistió con la representación del Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Por su parte la directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socio económicas del gobierno Estatal, quien asistió con la digna representación del Gobernador de la entidad, Lic. Alfredo del Mazo Maza; integrantes del Comité Ejecutivo Estatal también estuvieron presentes, se sintió complacida con ver la alegria de los cientos de miles pequeños disfrutaran, se contó con una feria de juegos mecánicos e inflables, cine tridimensional y más atracciones, que hicieron a los niños una mañana emocionante y divertida, cumpliendo su propósito: fomentar una sana convivencia entre las familias y acrecentar la unidad al interior del gremio.

Esta fiesta es para ustedes, agradezco a mis compañeros servidores públicos por darnos la confianza al traer a sus hijos, porque ellos son el motor de los papás. Lo más importante que tenemos en vida son nuestros pequeños, por eso debemos de seguir apostando a eventos de calidad, porque nuestros hijos son de calidad y esa condición la tenemos que seguir manteniendo”, manifestó Cahue Calderón.

A su llegada, los aproximadamente ocho mil pequeños, acompañados de sus papás, recibieron un lunch, posteriormente les entregaron un juguete para que disfrutaran aún más del festival, el cual incluyó el espectáculo tradicional, del Circo Atayde Hermanos, que presentó payasos, malabaristas, equilibristas, motociclistas, entre otros.

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA