SUERTE ESCARLATA PARA LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO EN BEISBOL

  POR GILBERTO SOLIS FLORES

Cd MEXICO, D. F.- Con la creación de un tradicional billete de lotería conmemorativo, se pretende desear la mejor de las suertes al popular equipo capitalino de los Diablos Rojos del México para su participación en la próxima temporada de verano del 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol profesional, así coincidió el director de la Lotería Nacional para la Asistencia pública Ernesto Prieto Ortega.

En breve plática, al finalizar la ceremonia de la presentación del billete conmemorativo a la próxima inauguración del novedoso estadio “Alfredo Harp Helú” nueva -Casa- de los Diablos Rojos, ahí en el tradicional edificio de la Lotería Nacional en la colonia Tabacalera, entusiasmado el director de la Lotería, comentó; “Ciertamente queremos que este equipo de béisbol profesional tenga una mejor suerte en la temporada 2019, que tenga una buena actuación y que sigan los triunfos”.

Prieto Ortega, confirmó al ser entrevistado, “por instrucciones precisas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, todas las actividades de la Lotería Nacional son dedicadas al impulso al deporte y a la cultura con el objetivo específico de asegurar la formación integral de niños y jóvenes así como la grata convivencia entre la ciudadanía para el mejor desarrollo y el bienestar de los capitalinos”.

Especialmente la instrucción presidencial es apoyar intensamente al béisbol para fortalecer su arraigo y popularidad en la capital del país, pues como sabemos, el presidente López Obrador es muy aficionado al rey de los deportes y hasta lo practica con entusiasmo y grandes habilidades como bateador, no comentó el director de la Lotería Nacional.

Motivados por la mejor suerte escarlata, Ernesto Prieto Ortega acompañado del director Ejecutivo de los Diablos Rojos del México, Othón Díaz Valenzuela, presentaron oficialmente el billete de la Lotería dedicado a este popular equipo capitalino y a su nueva -Casa- el cual ofrece hasta 54 millones de pesos repartidos en premios, para el próximo 26 de febrero día programado para el sorteo. En la ceremonia de presentación estuvieron las mascotas de los diablos rojos vestidas con el uniforme de los famosos “niños gritones” que actúan en los sorteos Y a través de un video los mismos niños de la Lotería anunciaron el Billete conmemorativo al nuevo estadio de Beisbol “Alfredo Harp Helú” al grito insistente de ¡Suerte Escarlata!

Othón Díaz Valenzuela reconoció públicamente la destacada trayectoria de este equipo de hasta por más de 80 años en el beisbol mexicano de donde han surgido grandes figuras de este especial deporte en la capital mexicana. “Así como en sus mejores años en el Parque Delta, luego el Parque del Seguro Social (IMSS) queremos que se abra una nueva época con el nuevo estadio “Alfredo Harp Helú” para los diablos rojos y sea nuevo impulso al béisbol en la capital del país” señaló el director ejecutivo.

En calidad de aficionado número uno al béisbol, el Jefe del Ejecutivo Andrés Manuel López Obrador será el invitado de honor en la ceremonia oficial de inauguración del nuevo estadio “Alfredo Harp Helú de los diablos Rojos, programada para el 23 de marzo entrante con el atractivo duelo clásico del béisbol mexicano entre diablos rojos y Tigres de Quintana Roo y ex clásico capitalino de béisbol, Y hará el lanzamiento de la primera bola , confirmó el director ejecutivo Othón Díaz.

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA