SOLITARIO NARCOMENUDISTA DETENIDO POR POLICIAS EN CUAUTEPEC:S S C

POR GILBERTO SOLIS FLORES

Cd MEXICO.- En su colaboración en el combate intenso a la distribución de drogas y estupefacientes (delito contra la salud) Elementos de la Policía Preventiva adscritos al Cuadrante del sector Cuautepec, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, detuvieron a un joven en posesión de 80 dosis de presunta cocaína.

Se informó asimismo en la S SC capitalina que, el pasado miércoles 20 los agentes policíacos que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Yucatán y Guerrero, de la colonia Chalma, perímetro de Gustavo A. Madero, observaron a un hombre que manipulaba bolsas transparentes, y al notar la presencia policiaca intentó huir.

Por lo que, en una rápida acción, los uniformados detuvieron al hombre de 19 años de edad, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, efectuaron la inspección previa y le encontraron la cantidad de 750 pesos y dos bolsas de plástico transparente, En una había 40 envoltorios verdes, los cuales en su interior contenían piedra amarillenta, con las características de la cocaína. Mientras que en la otra bolsa había 40 sobres de color rosa, que tenían polvo blanco, al parecer la cocaína.

Por tal motivo, detuvieron al joven solitario presunto narcomenudista a quien reiteraron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar de su detención por la Policía Preventiva capitalina, y enseguida lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se definirá su situación jurídica.

Y una vez más se enfatizó que, Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_GCDMX para atender denuncias.

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA