NECAXA SE AFIRMO ENTRE LOS GRANDES!!!

 

Luego de dos valiosos triunfos y dos golpes contundentes a los “campeones” el equipo ex capitalino de los Rayos del Necaxa se afirmó entre los ochos grandes del futbol nacional y se colocó en sexto lugar de la clasificación general con 18 puntos aunque ”de la mano” con el conjunto de Cruz Azul con igual puntuación, pero 7º clasificado con menor porcentaje.

Casi al cierre de la jornada 11, los rayos de Aguascalientes se apuntaron la victoria como visitantes al vencer a los Vaqueros de Santos Laguna por 2 goles a 1 equipo ex campeón del anterior torneo clausura 2017, Luego de aquel valioso triunfo en la jornada 9 del actual clausura 2019 sobre las Aguilas del América actual campeón del Apertura 2018 cuando saltaron del 12º al 5º lugar.

En el cierre de la jornada 11 el equipos de los Esmeraldas de León se impuso en su estadio Neo Camp a los tiburones rojos de Veracruz por 2 goles a 0 y se afirmó como líder absoluto en la clasificación al sumar ya 26 puntos “De la mano” con los Tigres del Universitario de Nuevo León en esa puntuación pero con mejor porcentaje de goleo ligeramente arriba.

Como lo más sobresaliente de la jornada, el par de goleadas de 4 a 1, Los cementeros de Cruz Azul sobre los Tuzos de Pachuca en el duelo clásico Hidalguense, por ser ambos equipos originarios de esa entidad, así como los Tigres de Nuevo León sobre los gallos blancos de Querétaro y así ambos triunfadores se afirmaron en la pelea entre los ochos invitados a la fiesta grande.

La vida sigue igual en el futbol nacional y en esta fecha 11 se reafirmó el gran secreto a voces, que el equipo América solo gana por cortesía.. Y ahora fueron las chivas rayadas de Guadalajara que No metió ni las manos, como señaló conocido corresponsal radiofónico en interesante programa dominical de futbol, al perder casualmente en los tan anunciados por la televisión, dos clásicos del futbol nacional en La Copa Y la Liga Y solo dejo el camino libre para que el equipo de Coapa.

Tanto han criticado a las peleas de Box Y en el futbol también hacen los mismo… coincidieron en comentar dos decepcionados aficionados seguidores de las CHIVAS Rayadas de la colonia Agrícola Oriental en la capital mexicana, tras el par de derrotas, como también coinciden todos los comentarios entre aficionados por todos los rumbos, también lo sobresaliente de la jornada 11 pero como -Lo Negroi-

En la fecha 11 del torneo clausura 2019 se anotaron 23 goles en los 9 partidos jugados, en los cuales, ganaron 6 equipos como Locales, Puebla, Cruz Azul, U. Nuevo León, Tijuana, León y Toluca, mientras que América y Necaxa ganaron de Visitantes, y el empate entre Morelia y la Universidad Benemérita de Puebla.

Luego de jugarse la jornada 11, la clasificación general va así: 1º LEON CON 26 PUNTOS, 2º U. NUEVO LEON en 26, 3º MONTERREY con 22, 4º AMERICA 19, 5º TIJUANA 19, 6º NECAXA 18, 7º CRU AZUL 18, 8º PACHUCA 17, los ochos grandes y posibles para liguilla final.

9º PUEBLA CON 16 PUNTOS, 10º SANTOS CON 15, 11º GUADALAJARA 15, 12º TOLUCA 14, 13º U. B. PUEBLA 14, 14º ATLAS 10, 15º UNAM 10, 16º MORELIA 7, 17º QUERETARO 4 y 18º VERACRUZ CON 4 PUNTOS. –

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA