SENADOR MIGUEL ÀNGEL OSORIO CHONG TODAVIA NO TIENE”GALLO”PARA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI

  • 03-04-19
    Entrevista
    Espera no haya conflictos ni enfrentamientos y se busque
    mejor la unidad
    Afirma que Jiménez Merino puede ser un gran gobernador
    de Puebla
    POR GUILLERMO PIMENTEL BALDERAS
    En entrevista con este reportero, el senador Miguel Ángel Osorio Chong,del Partido Revolucionario Institucional, al opinar con relación a la pre contienda para dirigir a su partido, dijo que espera se de en las mejores condiciones sin conflictos y enfrentamientos, y que ante todo se busque la unidad.
    Dijo que, por cuestión del partido, esto se da en un proceso en el que se respetan los resultados. “Yo les digo que me preocupa mucho el gasto que vamos a tener en este proceso y que pudiéramos ocupar en otras cosas y podríamos entrar en un proceso democrático y de definición,pero las reglas que las pongan los candidatos y candidatas y nosotros a participar”.
    Indicó que espera que se dé la pre contienda y contienda en las mejores condiciones, que no haya conflictos, enfrentamientos, “espero que verdaderamente se busque la unidad”.Se le preguntó si “ya tiene un “gallo”, a lo que respondió: “No, todavía no…”
    También,se le inquirió: ¿Qué le parece la candidatura de Alberto Jiménez Merino para la gubernatura de Puebla?En su respuesta, el legislador priista Osorio Chong, fue muy directo al decir: “A Alberto lo conozco desde hace muchos años y es un hombre serio, muy serio y hombre comprometido y conoce mucho a su estado.Estoy seguro que va a hacer no solo un buen candidato, sino que, con la voluntad de los ciudadanos poblanos, puede ser un gran gobernador, lo necesita Puebla…”, subrayó.
  • En campaña,en tanto, Alberto Jiménez Merino, se ha dedicado con todo rigor a su campaña, recorriendo las calles de la capital poblana para saludar a quienes, como él, viven en esta hermosa ciudad, siendo la falta de seguridad una de las principales exigencias de los ciudadanos.
    El priista ha exclamado: “Quiero decirles que en mi gobierno combatiremos frontalmente a la delincuencia y no permitiremos que el miedo se siga apoderando de # Puebla ! . Lo que el estado requiere es #UnNuevoComienzo , y de la mano de cada poblano, lo lograremos!”También, ha manifestado que llegó el momento de devolver la tranquilidad a Puebla. De retomar la fuerza del campo; “tengo la experiencia académica, legislativa y administrativa en gobiernos estatales y federales. Vamos juntos por #UnNuevoComienzo ”, ha enfatizado.
    Ha dicho que día a día en su campaña, tiene la oportunidad de saludar a muchos poblanos, quienes, realizan diferentes actividades en el centro de la ciudad y que su principal preocupación es la inseguridad.“Por ello, haremos un combate frontal y estratégico contra la delincuencia. ¡No permitiremos que el miedo siga apoderándose de Puebla! #UnNuevoComienzo ”, insiste.
    Ha estado también con sus amigos de la Margarita, con quienes aseguro“vamos juntos por un nuevo comienzo”.La respuesta de los ciudadanos ha sido ecuánime al opinar, por ejemplo,que “de frente a la ciudadanía con compromisos reales urgentes, es la campaña de Jiménez Merino”.
    Asimismo, han dicho los poblanos que la mejor opción es recuperar la seguridad en Puebla y que es posible con #JiménezMerinoGobernador . Y, que su sencillez y humanismo le da la ventaja para ganar. Además que, por una mejor Puebla #Jiménez Merino , es la mejor opción.
CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA