GUARDIA NACIONAL VIGILA FRONTERA ENTRE Cd. DE MEXICO Y ESTADO DE MEXICO

En la vigilancia participarán también agentes de las policías de cada entidad para apoyar a las autoridades federales

13/04/2019 16:04  ERIKA DE LA LUZ

La frontera de la alcaldía Gustavo A. Madero, con el municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos, será vigilada por la Guardia Nacional, esto lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez.

“Estamos estableciendo un doble muro con policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde la alcaldía; del otro lado con el municipio de Ecatepec, la Secretaría de Seguridad del Estado de México; en las vialidades límite estará patrullando la Secretaría de la Defensa con Policía Militar como ya lo estamos haciendo desde el lunes en la avenida Texcoco, en los límites entre Iztapalapa y Neza”.

El funcionario capitalino dijo que esta estrategia permitirá disminuir los índices delictivos, pues los delincuentes comenten sus actos delictivos en la Ciudad de México, después se van a Ecatepec, la cual es su zona de confort.

“Entonces, lo que estamos buscando es evitar que estén cruzándose, quitar, eliminar la zona de confort estableciendo presencia permanentemente”.

FOTO: DE CUARTOSCURO Y TEXTO EXCELSIOR

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA