Reconoce el gobierno de Huixquilucan labor de Bomberos y Protección Civil

TOMÁS ROJAS MADRID

Huixquilucan, Edomex.- El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, reconoció el trabajo del personal de Bomberos, Protección Civil, Organismo de Agua, Seguridad Pública, Gobierno, además de Desarrollo Agropecuario y Forestal, que durante los últimos días han realizado un eficaz combate a los incendios forestales.El Edil enfatizó que han sido días en los que los servidores públicos se han dedicado a sofocar incendios, que hasta el momento se reporta saldo blanco. “Afortunadamente no se han registrado víctimas, daños en bienes inmuebles o animales, gracias a la respuesta pronta y eficaz de los Bomberos y Protección Civil, apoyados con personal del Organismo de Agua, Seguridad Pública, Gobierno, Desarrollo Agropecuario y Forestal.

En la central de bomberos, el Presidente Municipal, saludó a los servidores públicos que han trabajado sin descanso durante la contingencia.Así mismo informó, que en próximos días iniciará una campaña de reforestación, en una primera etapa con 10 mil árboles en el cerro de las Víboras, Santa Cruz Ayotuxco y Piedra Grande.

Por otro lado, Vargas del Villar, informó que en Huixquilucan se atienden las recomendaciones de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME), por lo que se suspendieron las actividades al aire libre en todas las escuelas del municipio. La dirección de Servicios Públicos, suspendió trabajos de jardinería, barrido, bacheo y otras actividades no prioritarias, así como la Super Clase Baile Fitness, programada para este día. Personal de tránsito y vialidad laboran en puntos identificados de alta afluencia vehicular, para agilizar la circulación, además se refuerza la vigilancia para evitar la circulación de vehículos ostensiblemente contaminantes y a los que transporten material de construcción sin lona de cobertura, se les invita a que cubran la carga. Con todas estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por Enrique Vargas del Villar, demuestra su compromiso con la salud de los huixquiluquenses y el cuidado del medio ambiente.

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA