HONESTIDAD EL COMPROMISO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS: CAHUE

Agencia de Noticias/Cosmopolítico

TOLUCA, México, (Mayo 15/2019.-“La sociedad demanda el firrme compromiso de todos los servidores públicos para el trabajo eficaz de transparencia y honestidad siempre en favor directo de la comunidad y no solo el propio”, así lo manifestó el licenciado Herminio Cahue Calderón secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizados del Estados de México.
Al encabezar la ceremonia de la firma del convenio de Sueldo y Prestaciones Socio Económicas, entre el ayuntamiento de San Antonio La  Isla, celebrada en La Casa del Servidor Público Mexiquense, el licenciado Cahue Calderón, señaló que, “Los Suteymistas son concientes de que al realizar sus tareas con empeño, entusiasmo, cariño y amor, colaboran en el fortalecimiento de las instituciones, sin que esto vaya en contra de las conquistas y derechos laborales”.
En el convenio firmado con la Presidenta Municipal Constitucional de San Antonio la Isla, Licenciada Lizeth Marlene Sandoval Colindres, se concretó un aumento salarial del 5 por ciento para los trabajadores sindicalizados de la presente administración.
Sin importar su jerarquía; es importante cumplir a cabalidad con las funciones encomendadas a todos los funcionarios como auténticos servidores públicos, y cuando los trabajadores sienten el respaldo y respeto por parte de las autoridades, se motivan para coadyuvar en los proyectos y objetivos de la Administración, enfatizó Herminio Cahue.
El líder sindical agradeció a la presidenta municipal el esfuerzo financiero que realizó en favor de la clase trabajadora; y reiteró que los suteymistas son sus aliados en la entrega de cuentas claras y positivas a la ciudadanía.
Por su parte, Lizeth Marlen Sandoval manifestó que esta firrma da certeza jurídica a los sindicalizados y es resultado de un acuerdo donde ambas partes fueron conscientes de la situación finananciera en la entidad Mexiquense.

 

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA