Jessica abordó el metro Ermita para ir al trabajo de su madre y nunca llegó

Ciudad de México.- A la larga lista de mujeres desaparecidas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de esta CDMX, se agrega el nombre de Jessica Ajani Ontiveros Martinez, de 14 años de edad, quien el pasado miércoles ingresó a la estación Ermita y es momento en que no aparece.

Jessica iba hacia el trabajo de su mamá, ubicado en la avenida Marina Nacional, colonia Anáhuac, pero no llegó a ese lugar por lo que al paso de las horas comenzó su búsqueda.

Sus padres acudieron a levantar el acta de la desaparición y a solicitar a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) que se emitiera una Alerta Amber para apoyar a la familia con la localización de Ajani.

De acuerdo con información proporcionada por ellos, la adolescente fue vista por última vez en la Calle Nueve, de la colonia Espartaco, en la alcaldía Coyoacán.

La menor vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una blusa de varios colores tipo ombliguera, tenis blancos, una chamarra negra y portaba una cangurera verde.

Jessica tiene el cabello quebrado y oscuro, con fleco; es de complexión delgada y mide 1.73 metros; su piel es apiñonada y sus ojos son color café oscuro. Además, como señas particulares, posee una cicatriz junto al tobillo derecho y otra en el brazo izquierdo, y usa un piercing en el ombligo.

Este hecho ocurre a tres meses de que el gobierno de la Ciudad de México implementara módulos de seguridad en diferentes estaciones del Metro con el objetivo de que las mujeres capitalinas se sintieran más seguras tras los diversos intentos de rapto que ocurrieron dentro y fuera del sistema de transporte colectivo.

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA