A Norberto lo mantuvieron cautivo cerca de su casa, revela investigación

El análisis de cámaras de vigilancia particulares, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arrojaron como primeros resultados en la investigación para resolver el homicidio de Norberto Ronquillo, que posiblemente estuvo secuestrado -horas previas a que lo asesinaran- en un domicilio de la alcaldía de Tlalpan.

Los especialistas de la Fiscalía Anti-Secuestros (FAS), de manera preliminar, determinaron que luego de plagiar al estudiante de la Universidad del Pedregal, sus captores se dirigieron de inmediato a un domicilio ubicado en un perímetro de 10 kilómetros entre la escuela y el domicilio de Norberto, esto porque en varios puntos de la  alcaldía, las cámaras del C-5 no ubicaron los dos vehículos compactos que usaron para secuestrarlo.

La cronología de los hechos, según los especialistas, detalla que la ubicación permitió a los secuestradores organizar el pago de rescate prácticamente en la misma colonia. Sin embargo, luego de ese proceso“algo salió mal”, por lo que decidieron moverlo de lugar, también cercano.

Por la forma en la que lo mataron, se cree que es un departamento pequeño de un complejo habitacional donde estuvo cautivo al menos ocho horas antes que lo asesinaran.

El caso ha desatado indignación y gran atención mediática a nivel nacional.

Fuente: El Universal 
CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA