TOTAL MOLESTIA EN PUEBLA POR EL ARREBATO DE BARBOSA: DR ANALCO

Cd MEXICO, D. F. “Efectivamente, SI hay molestia total entre la gran mayoría de habitantes en la entidad de Puebla, por el supuesto y casual triunfo del político Miguel Barbosa como nuevo dirigente impuesto caprichosamente”, así lo confirmó categórico el doctor Gerardo Analco Ruíz, político independiente de esa región poblana y de México, al contestar de inmediato la pregunta expresa y obligada, en su participación como invitado especial en la acostumbrada reunión semanal y conferencia de prensa del Grupo Alameda LA YURA.

Tal como se informó aquí, ¡Barbosa Arrebató! y como destacó asimismo en su momento solo un importante diario en la capital del país, ¡Compro! esa administración estatal (no gobierno, que no es esa la función) o algo así, Pero no fue un triunfo legítimo, democrático Ni constitucional, por lo que todo quedo en una mala jugada, chanchullo frase típica entre la gente, Una Porquería como califica LA YURA G A y como destaca el columnista político capitalino Rafael Mendoza Olivo, Uuff Uuff La Política. coincidió en señalar el doctor Analco Ruíz, A Cosmopolítico, al final de la reunión.

En la conferencia semanal de LA YURA en el lugar de siempre, el Mesón de Belisario Domínguez del Centro Histórico de la capital mexicana, que fue dirigida por el secretario general Bernardo Ramírez en ausencia del Coordinador y dirigente nacional, Maestro Alfonso Ferriz Salinas, el doctor Gerardo Analco Ruíz, fue claro y ratificó, “Perdió el novedoso partido de Morena y su candidato Barbosa, el ganador real fue al PAN nuevamente”, Solo mediante la famosa Alianza, Morena fue favorecido con los 125 mil votos del partido verde, pues por si solo alcanzo únicamente 400 votos, indicó al tiempo de enfatizar que el descontento es generalizado en Puebla y Barbosa no impacta tanto entre la ciudadanía, y solo se escudó en el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el profesor Antonio Vázquez Alba El Brujo Mayor, entrevistado en su oficina y consultorio de la Plaza Morisco de la colonia Santa María La Rivera, señaló a Cosmopolítico que “El casual triunfo de Barbosa en Puebla No es más que un regalo del mismo López Obrador como pago al intenso apoyo y colaboración de Barbosa durante la campaña presidencial, y nunca un triunfo legítimo absoluto por limpia democracia.

Reiteró por tanto, EL Brujo Mayor, como anunció en su conferencia de prensa del mes de enero al presentar sus tradicionales predicciones de año nuevo en el club de periodistas, “Que será todo un grave problema social en Puebla Si se impone a Barbosa como candidato nuevamente; Y no solo repitió como aspirante, sino que hasta fue impuesto como mandatario con toda sucia acción en medio de total descontento y rechazo de la ciudadanía poblana. Algo grave puede ocurrir, añadió.

Mientras tanto, en otro orden, los integrantes del Grupo Alameda LA YURA, persisten en la denuncia de la condición inconstitucional del señor López Obrador, y destacan en un comunicado de prensa que obra en su poder la certificación de transparencia del INE que establece el carácter de confidencialidad a la denuncia interpuesta de contar con un acta de nacimiento apócrifa y No, haber exigido el INE la cartilla del servicio militar a los contendientes a todo puesto de elección popular.

Siendo tan fácil, de mostrar los documentos fidedignos, señala LA YURA G A que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador nació en la República de El Salvador en el año 1949 quien gozó de impunidad por distintos delitos cometidos y denunciados ante las autoridades a lo largo de su residencia en México, Por lo que LA YURA insiste en la renuncia inmediata con toda honestidad valiente al cargo de presidente de los Estados Unidos Mexicanos por su condición de ilegitimidad e incompetencia exhibida, destaca el comunicado de prensa del organismo político interdisciplinario.

Y Tal como se informó en Cosmopolítico, El presidente López Obrador No apareció en el escenario el domingo 30 de junio en el Hemiciclo a Juárez de las Alameda Central como fue requerido e invitado solemne por LA YURA, para mostrar su documentos personales auténticos, acta de nacimiento y cartilla Militar liberada, Y hasta No remiso, o No los tiene seguramente como ciudadano mexicano, por eso no acudió a la reunión, “Sencillamente el que calla otorga , frase tan conocida como señaló a Cosmopolítico el doctor Sergio Martínez Arrieta a la salida de la reunión semanal de LA YURA Y en su segunda participación consecutiva en el grupo Político.

Y como se informó en un comunicado anterior, el político Andrés Manuel López Obrador No pudo negar que es el primer presidente de México No ciudadano mexicano, como aquí señalamos en edición anterior. (por Gilberto Solís Flores) .

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA