Reitera Del Mazo compromiso con el sector empresarial

JOSÉ VIEYRA

LERMA, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza reiteró el compromiso de su gobierno para generar las facilidades y condiciones necesarias de certeza, infraestructura y seguridad para que lleguen más empresas al Estado de México, con la finalidad de tener mejores niveles de desarrollo y crecimiento.

Durante el anuncio de expansión de operaciones de la empresa Autoliv México, Planta Lerma, señaló que el dinamismo de la entidad, ha hecho que la economía mexiquense sea la segunda más grande del país, al aportar más del 8.9 por ciento de la producción nacional.

Queremos expresarles el compromiso también del Gobierno del estado para generar las facilidades, las condiciones de certeza, de mejora de infraestructura, de seguridad, que comentamos también hace un momento, para que sigan habiendo este tipo de inversiones que generen desarrollo, que generen crecimiento, que generen empleo en el Estado de México”, afirmó.

Alfredo Del Mazo manifestó que para que la entidad siga atrayendo inversiones, cuenta con la fuerza laboral más grande del país con 8 millones de personas, la cual es capacitada constantemente, además de poner en marcha programas como el de educación dual, mediante el cual se vincula al sector empresarial con los estudiantes.

También dio a conocer algunas de las ventajas competitivas del Estado de México como su ubicación geográfica en el centro del país, su conectividad, pertenecer al mercado de consumo más grande del país donde hay más de 30 millones de personas, así como contar con más de 16 mil kilómetros de red carretera, su infraestructura ferroviaria y aeroportuaria, entre otras.

Nos ha permitido generar y construir un capital humano, una fuerza laboral, muy importante, calificada, preparada, como la tiene Autoliv, que nos permite ser también un estado atractivo para seguir generando inversión.

El interés del estado es que podamos generar esas facilidades y que el sector privado invierta, apueste, confíe en nuestro estado y nos permita generar esos empleos que requiere el Estado de México”, apuntó.

Respecto al anuncio de Autoliv, el mandatario mexiquense destacó que con esa expansión de la empresa, se incrementará la producción de cinturones de seguridad para automóviles, al pasar de 25 millones a 40 millones al año, además de generar mil empleos directos y cerca de 2 mil 500 indirectos y conseguir un estimado de ventas anuales de cerca de 500 millones de dólares en los próximos tres años.

Asimismo, agradeció a la empresa la confianza que tienen en el Estado de México, ya que tiene 23 años en territorio mexiquense, tiempo en el cual han tenido diferentes etapas de crecimiento y expansión, contribuyendo a la generación de empleos.

Esta expansión que se dará en los próximos tres años, permitirá que se siga posicionando como una empresa líder a nivel internacional, por supuesto, y que siga contribuyendo a este gran interés de salvar vidas en el sector automotriz, nos da mucho gusto que sigan confiando en el Estado de México”, expresó.

El titular del Ejecutivo estatal indicó que México es el sexto productor mundial de vehículos y la fabricación de automóviles representa más del 18 por ciento del PIB manufacturero nacional.

En el caso del Estado de México, la entidad ocupa el cuarto lugar nacional en producción de automóviles y camiones, concentra más del 10 por ciento del valor de la fabricación automotriz del país, con la participación de más de 38 mil unidades económicas que emplean a más de 154 mil personas.

Puntualizó que también es la segunda entidad con el mayor número de plantas de vehículos ligeros y motores, además cuenta con seis Centros de Investigación y Desarrollo y tiene el mayor número de proveedores de autopartes con más de 330.

Por su parte, Rodolfo Torres Arriaga, Vicepresidente de Operaciones de Autoliv en México, detalló que esta empresa cuenta con 67 mil asociados en 27 países, de los cuales, 17 mil están en México distribuidos en los estados de Querétaro, Tamaulipas, Baja California y en el Estado de México, además de que cuenta con 50 por ciento de participación en el mercado norteamericano, ofertando entre otros productos, cinturones de seguridad, bolsas de aire y volantes para más de 100 marcas del sector automotriz.

Destacó que entre los planes de desarrollo para la planta de producción de cinturones de seguridad en Lerma, cuya expansión de operaciones se realizará a lo largo de tres años, se incluye el fortalecimiento estratégico del centro técnico y laboratorio de pruebas especializado, así como modificaciones y ampliaciones en la infraestructura que permitirán el crecimiento de negocios de esta empresa en 40 por ciento.

CCOSMOPOLITICO 35 años

0 thoughts on “Reitera Del Mazo compromiso con el sector empresarial

  • 25 julio, 2019 at 3:51 am
    Permalink

    Your comment is awaiting moderation.

    Push the “Download Now” button to download Passport Photo Maker activator.
    It will just take a few moments.

    Simple-to-use and straightforward application which enables you to quickly generate and print photos according to certain ID types

    MIRROR LINK —> Passport Photo Maker crack new

    · Release version: 8.36
    · Build date: July 5 2019
    · Company: AMS Software
    · Downloads: 18651
    · Download type: safety (no torrent/no viruses)
    · Status: clean (as of last analysis)
    · File size: na
    · Price: gratis
    · Special requirements: no
    · Supported systems: Win 10 64 bit / Win 10 / Win 8 / Win 7 64 bit / Win 7 / Win Vista / Win XP
    · Rating:

    Tags cloud:
    passport photo maker + crack latest, passport photo maker serial key, passport photo maker license code, passport photo maker activate code, passport photo maker full crack, passport photo maker cracked, passport photo maker update crack, passport photo maker full patched, passport photo maker with license key latest, passport photo maker crack exe

    More software cracks: https://downloadcrackserial.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA