¿Y la austeridad? Hija de alcalde morenista se abanica con billetes de 500

TÓPICOS POLÍTICOS

EL TOPO

Lamentable que una hija de un alcalde de Morena, que siempre ha pregonado la austeridad, la línea prioritaria del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ponga en predicamento, sin deberla ni temerla, a su propio padre.

Resulta que gran revuelo en redes sociales ha causado la hija de Jesús Estrada, alcalde de Culiacán, Sinaloa.

En un video que circula en Internet se ve a la hija del morenista abanicándose con un fajo de billetes de 500 pesos.

Para muchos es presunción, para otros es una tontería, ya que por su corta edad no sabe lo que hace. Sea lo que sea, quien la está pagando es su progenitor.

La grabación ha sido severamente criticada por ser completamente contraria al discurso de austeridad que se pregona en el gobierno de la Cuarta Transformación.

PRESUME UN DINERO QUE NO ES SUYO

En las imágenes se aprecia a la joven con lentes oscuros, a bordo de un automóvil. Con su mano derecha sostiene un vaso plástico de jugo y con la izquierda un fajo de billetes. Al ritmo de una canción la joven mueve el dinero para echarse aire en el rostro.

Además, al medio del video aparece el nombre de usuario de la joven, que de acuerdo con su biografía de Instagram se llama Andrea, tiene 19 años, mil 669 followers y es vegetariana.

En su Facebook, la joven escribió que sí es ella la que aparece en el video, pero que el dinero no es suyo, sino de la persona con la que viajaba.

Andrea afirma que fue víctima de un ‘cuatro’.

Esa persona fue quien grabó el video, me etiquetó y quien lo subió a historias de Instagram”.

La hija de Jesús Estrada también indicó que entiende que la grabación se preste a malas interpretaciones, pero que no debería ser usada para difamar a su padre.

También cabe aclarar que yo nunca publico mis pertenencias en Instagram o Facebook, menos para presumir. No creo que lo necesite”, puntualiza.

El edil Jesús Estrada culpó al miembro del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, Gabriel Campos, de ser el responsable de su divulgación del material en video, aunque descartó presentar algún tipo de acción penal.

¿QUÉ QUIEREN QUE HAGA?’, DICE ALCALDE

Para muchos es criticable que la hija de un alcalde, y morenista para acabarla de amolar, ya forme parte en la viralización de lords, ladys o quejas ciudadanas.

Jesús Estrada Ferreiro salió al paso y declaró que la difusión de estas imágenes había sido inmoral y perversa.

Cuestionado por el contenido de este video, el alcalde Estrada se negó a calificar la actitud de su hija. Sin embargo, el funcionario declaró que defenderá a su familia ante las críticas.

No tengo calificativo, que lo califique la gente. Yo no. Es inmoral todo esto y ocuparnos de ello, también. ¿Qué quieren que haga? Si hay una denuncia dirán que es una represión. Si hay una crítica, que soy muy sensible, tengo la piel muy delgada”, fueron las palabras del alcalde de Culiacán.

Lo real es que las prácticas del PRI, que todo mundo repudia y rechaza, se siguen viendo en Morena, y por lo visto la corrupción no es exclusivo de un partido, sino que ya permea no sólo en las fuerzas políticas sino en todos los sectores de la sociedad.

LINK DEL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=dqzPAQPnaek

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA