México Sumido en Caos y Violencia: LA YURA

POR GILBERTO SOLÍS FLORES

En cumplimiento de la sonada frase de campaña, “Juntos Haremos Historia”, la actual Administración federal de México, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador Sí que hace Historia, pues por primera vez, La cosa esta que arde, en todo un ambiente de caos, violencia, incertidumbre, crímenes, mentiras, además de una relevante denuncia por delitos contra la salud contra el propio Jefe de la Nación.

Así trascendió, durante la acostumbrada reunión semanal y conferencia de prensa del Grupo Alameda LA YURA ahí en el Mesón de Belisario del Centro Histórico de esta capital mexicana, en se analizaron ese par de recientes hechos violentos, del 17 de octubre pasado en la fallida aprehensión de Ovidio Guzmán en la ciudad de Culiacán y de la alevosa agresión a miembros de la familia Lebaron en Chihuahua.

A través de un comunicado oficial el organismo político Interdisciplinario señala “Entre varias denuncias sin respuesta que condenan al apráxico López sigue en espera esta averiguación,: P.G.R./S.I.E.D.O./ U.I.E.D.C.S./A.C./1157/05  TAPADERA DE JUECES ?. destaca. Tras la denuncia por narcotráfico presentada ante la Procuraduría General de la República contra el ciudadano Andrés Manuel López Obrador por el Comandante José Ovidio Puente León.

Y tal como han señalado en muchas ocasiones, los integrantes del Organismo Político insisten; “Se exige la renuncia de López Obrador por suma cuantiosa de ilícitos”. “EL Mesías dice mentiras una tras otra desde el 14 de mayo de 1962” E insisten, “Que renuncie AMLO al cargo que usurpa, No es presidente legítimo, ni constitucional en México. En tiempo y forma se reclamó en poco más de diez ocasiones conforme a derecho de petición consagrado en el Artículo 8º de la Carta Magna y hasta dos veces se exigió por la vía jurídica que acreditará los limitados documentos requeridos por el famoso INE, acta de nacimiento original, misma que presentó irregularidades protestadas, certificando el INE el TRIFE y el INAI un documento tachoneado que por ley es inválido y regulaciones de encubrir a testigos fallecidos asentados en el acta fallida, explica LA YURA G. A.

Por lo tanto, por primera vez en la historia política de México, Andrés Manuel López Obrador es el primer presidente NO MEXICANO tal como se informó aquí a un par de días de la toma de posesión en diciembre de 2018, así reiteraron los integrantes de la YURA en la reunión semanal, y enfatizan, Así la presente administración federal (no gobierno como tanto se afanan y ufana) Sí que hace historia, coincidieron.

Y La relevante denuncia mencionada contra el ciudadano y presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya averiguación se destaca en el reciente comunicado de prensa de la YURA como en muchos anteriores con ese número señalado arriba, fue presentada por el Comandante José Ovidio Puente León desde el 31 mayo de 2018 ante la Procuraduría General de la República )PGR) misma que presentó en una conferencia de prensa realizada en la cafetería del Museo de San Carlos de la colonia Tabacalera de esta capital del país, en la que Ovidio Puente León, acompañado por el abogado José Luís González Meza involucra al ciudadano López Obrador en ese delito contra la salud (narcotráfico) conferencia que fue convocada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos “Lázaro Cárdenas del Rio” en la que se presentaron cuatro asuntos mayúsculos al procurador.

Asimismo como se informó aquí en anterior edición, en tanto se persigue al hijo del famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, OVIDIO GUZMAN, el mismo presidente de México Andrés Manuel López Obrador enfrenta la denuncia por narcotráfico ante la ProcuradurÍa o Fizcalia General de la República presentada por JOSE OVIDIO PUENTE LEON, LO RELEVANTE hasta el momento en México, señalan los miembros de LA YURA G. A.

No debe haber tapadera de los jueces, como señala el boletín de LA YURA, NI se pretende dar el clásico carpetazo a la denuncia contra AMLO solo por ese caprichozo cambio de nombre de Fizcalía en lugar de Procuraduría, con el que se pretende decir enfatizar que es un nuevo organismo o dependencia oficial, que empieza de CERO y nada tiene que ver con asuntos del anterior organismo gubernamental, como explicaba recientemente el físico matemático Juan Guillermo Hernández, integrante del Comité directivo de LA YURA.

Pues la denuncia contra el presidente de México, se persigue de oficio y sigue vigente SIN BLINDAJE ALGUNO, como confirmó el mismo José Ovidio Puente León quien recientemente recibió respuesta afirmativa a su petición especifica que presentó ante la PGR en diciembre de 2016, de la eliminación de blindaje a la averiguación previa señalada.

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA