PRI impugnará titularidad de Rosario Piedra Ibarra en la CNDH

COSMOPOLÍTICO/REDACCIÓN
En entrevista, no el senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín,rechazó que a causa de los priístas se haya declarado a Rosario Piedra como la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y aseguró que impugnarán ante el Poder Judicial de la Federación.

En conexión vía telefónica para El Heraldo Radio, el senador del tricolor explicó que la diferencia de votos que dio la victoria a Piedra Ibarra fue de 20 y aseguró que por parte del PRI se registraron 13 votos. Apuntó que en dos ocasiones el PRI pidió que se repusiera el proceso y señaló que sumada la oposición fueron 47 votos en contra del nombramiento de la nueva titular de la CNDH.

Ramírez Marín negó que avalen la titularidad de Piedra Ibarra y calificó la situación como una “evidente imposición”. Reiteró que el “error” por el cual ahora la activista tomó protesta en el pleno del Senado, lo van a impugnar. Señaló que el error computacional al que se refirió como una frase de buena fe, no permite que sea un nombramiento legítimo y legal.

Fuente: El Heraldo de México 

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA