Amigo López Obrador siga el ejemplo de Evo Morales: LA YURA

¡SI NO PUEDES, RENUNCIA!

POR GILBERTO SOLÍS FLORES

 ¡Que viva Evo Morales!, coincidieron unánimes todos los comentarios entre los integrantes del Grupo Alameda LA YURA durante la acostumbrada reunión y conferencia de prensa semanal ahí en el Mesón de Belisario Domínguez del Centro Histórico de esta capital mexicana, en donde elogiaron al ahora ex mandatario de la República de Bolivia, por su acertada decisión, Y como desde ya varias semanas insisten en la renuncia del ciudadano Andrés Manuel López Obrador al tan cargo que usurpa en México.

A través del comunicado oficial de prensa, el Grupo Alameda destaca , ¡Que viva EVO MORALES! y manifiestan que en México debe ser la siguiente renuncia del Rey sin corona López Obrador, que además de ser ilegitimo, anticonstitucional, y verdadero espurio como el acusaba a conocido ex presidente mexicano, reitera LA YURA “Se exige la renuncia de López Obrador por suma cuantiosa de ilícitos y lo acusan de operador errático, errado y cerrado, por ser nicho equivocado.

Cada semana un país latinoamericano en crisis, Ecuador, Chile, Brasil, Venezuela, El Salvador y ahora Bolivia cuyas etnias componen un alto porcentaje poblacional, como ninguno otro en el cono sur con un discurso muy convincente humanitario e inteligente, que nada se asemeja al locuaz disparato diario de López. El pero que se ve, la reelección, maestro enseña a maestros. No hay que temerle a los seguidores que deben ser consecutivos en el poder nacionalista impuesto por Evo Morales, que ya cuenta con su cuarta reelección. Renunció Evo Morales y se agudiza la crisis en Bolivia, destaca el comunicado del Grupo Alameda , y enfatiza el augurio, que retornará más pronto que tarde el movimiento socialista al poder, bajo un nuevo esquema: La Yura Boliviana

Asimismo, el conocido organismo político interdisciplinario, reitera que, “Entre varias denuncias sin respuesta que condena al apráxico López Obrador, sigue en espera esta averiguación: P.G.R./S.I.E.D.O. /U.I. E.D.C.S.(A.C./1157/05, Y luego de varias semanas de interrogante, señalan, “No debe haber tapadera de jueces” y aclarar con toda justicia y honestidad valiente, la denuncia por narcotráfico presentada ante la Procuraduría General de la República (nombre original y absoluto) contra el ciudadano Andrés Manuel López Obrador por el Comandante José Ovidio Puente León.

Y no es mera casualidad, por cierto, coinciden los comentarios entre los miembros de LA YURA G. A. que el mismo presidente de México AMLO haya señalado en una de sus acostumbradas conferencias de prensa matutinas en Palacio Nacional, que “La Guerra al Narco No es Opción” como respuesta firme al mandatario estadounidense Donald Trump quien le ofreció la ayuda especial para “Acabar con los monstruos “ como el llamó a la gente del narcotráfico. Estados Unidos está dispuesto y capaz para involucrarse y hacer el trabajo de manera más rápida y eficaz, subrayó Trump. “Solo por no hacerse la guerra contra él mismo?” pregunta LA YURA.

En tanto, persigue a Ovidio Guzmán, hijo del triste celebra narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, De orden Superior, Muy alta orden, precisamente del mismo mandatario estadounidense Donald Trump quien solo pretende así una aprehensión estruendosa, como señaló recientemente el físico matemático Juan Guillermo Hernández integrante del Consejo directivo de LA YURA G. A. el mismo presidente de México López Obrador enfrenta esa denuncia de José OVIDIO Puente León por narcotráfico, Y mientras lamentó el alevoso y sonado homicidio a los integrantes de la Familia Lebaron en los límites de Chihuahua y Sonora en el que perdieron la vida muchos niños inocentes, el propio mandatario mexicano aseguró en aquella conferencia de prensa tempranera, “Se hará lo que corresponde, es nuestra obligación detener a los culpables y habrá justicia”, A ver si es cierto, comentaron los miembros de la YURA.

México se encuentra en un pantano en cuestión de seguridad, señaló recientemente el doctor Jorge Miguel Aldana Ibarra, destacó el boletín oficial de la YURA G. A. en tanto anunciaron en su reunión semanal la celebración del interesante Tercer Congreso Nacional de Seguridad y Justicia organizado por la Confederación Nacional de Seguridad y Justica de México para el próximo 29 de noviembre de 2019 en el auditorio 1 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional del IMSS en la colonia de los doctores de esta capital del país. (por Gilberto Solís Flores)

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA