No ve Antuna retroceso con Chivas

JOSÉ VIEYRA

Uriel Antuna expresó sus primeras palabras como rojiblanco y aclaró que no ve un retroceso en su carrera al ser repatriado por las Chivas, tras su experiencia en el extranjero.

“Para mí, para nada es un retroceso, es un gran plus. Es un reto grande para seguir trascendiendo, seguir creciendo como futbolista y llamando la atención de la Selección Mexicana”, declaró Antuna en Chivas TV.

El extremo jugó anteriormente en Países Bajos y en los Estados Unidos, con F. C. Groningen, de la Eredivisie y con Los Ángeles Galaxy, de la MLS.

“Lo que siempre he ofrecido es compromiso, entrega, estar concentrado durante toda la temporada y ser constante. Nunca darme por vencido y ayudar al equipo como se pueda. Siempre ha sido un orgullo y es forma de agradecimiento por estar en el club y darlo todo por la playera que estoy jugando”, añade.

Antuna es uno de los elementos más recurrentes a las convocatorias de Gerardo “Tata” Martino con el Tri.

“Estoy contentísimo de estar uno de los equipos más grandes del futbol mexicano. Me siento mayormente preparado, seguro, con confianza ahora que tengo minutos con la Selección y en mi equipo, me siento maduro y con confianza de agarrar mi mejor nivel”.

“En un equipo con puros mexicanos me sentiría como estar en Selección porque hay mucha calidad, muchos jóvenes y me siento como estar en la Selección. No me conformo y me gustan los retos grandes. Lo que más me motivó es regresar a Chivas a donde tiene que estar, pelear por ese título y por mantenerse ahí. Es por lo que vamos a luchar”, sentenció.

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA