Multifacético Diego Verdaguer, de cantautor a célebre escritor

 

  • En la Feria Internacional del Libro en Guadalajara hará la presentación de su primer libro, “Camino al escenario”

JOSÉ VIEYRA

El cantautor Diego Verdaguer hará la presentación de su libro “Camino al escenario”, dirigido y publicado por Editorial Borders.

Camino al escenario’ es, de alguna forma, el camino de todos en la vida. Si bien es la historia de Diego Verdaguer desde su tierna infancia hasta su conversión en un cantante que arriba a México lleno de sueños, es también la historia de los sueños cumplidos que todos tenemos.

Seguro has oído hablar de Diego Verdaguer, seguro sabes alguna de sus canciones, pues el hombre es una referencia de la buena música en la segunda mitad del siglo XX, pero desconoces, hasta el momento que abras y poses tus ojos por estas páginas, que Diego, el hombre y artista, tiene una vida repleta de magia, de misterio y de fantasía.

Una vida llena de una Argentina entrañable y nostálgica, pero también luminosa gracias a México su segunda patria, una vida llena de ilusiones, de amor por su familia y de recuerdos sin par.

Este libro es ese lado B en el disco de la vida de Diego que no has escuchado y él lo ha escrito nota por nota y lo canta con toda su pasión, para que tú puedas escucharlo, deleitarte y sentirlo.

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA