¿Y la Austeridad Republicana? Exhiben lujos del hijo del senador Gómez Urrutia

Napoleón Gómez Casso muestra la opulencia y exhibe autos como Mercedes Benz, Land Rover, Mustang, etc.

 

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

 

En redes sociales exhiben la vida que lleva el hijo del senador Napoleón Gómez Urrutia… y la pregunta que surge es dónde queda la Austeridad Republicana, una prioridad en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

El hijo del senador morenista ha presumido al menos 31 vehículos, algunos de ellos de carrera y alto rendimiento, cuyo precio de venta parte de los dos millones de pesos cada uno.

Según información de El Universal, entre los automóviles y camionetas expuestas están un Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R.

Por medio de su canal de Youtube, Napoleón Gómez Casso, mejor conocido como “Polo”, ha exhibido también 7 motocicletas (entre ellas una Ducati y otra BMW), 2 cuatrimotos y 6 bicicletas de alta gama.

“Polo” se presenta como empresario e inversionista, pues “cuando su padre entró al Senado en la elección de julio de 2018, creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones del Senado que su papá integra: Minería y Energía”.

“La investigación documenta el camino seguido por el tercer Napoleón de la dinastía, sus lujos y caprichos, y la constitución de las empresas que amplían el poder familiar, así como las propiedades inmobiliarias del clan en México y Canadá con valor superior a los 150 millones de pesos”, escribió el periodista de dicho medio, Carlos Loret de Mola

CCOSMOPOLITICO 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA